Posicionamiento en buscadores

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Diferencia entre dar de alta y optimizar un sitio

Indexar a los Motores De Búsqueda: Conseguir entrar a sus índices

"La indexación a los motores de búsqueda" refiere al acto de entrar a los índices de los motores de búsqueda. Otro término para esto es dar de alta en los buscadores.

El estar en los índices no significa que usted tendrá un buen ranking. Significa simplemente que el motor de búsqueda sabe que sus páginas existen.

Optimización para los Motores De Búsqueda: Precisar las probabilidades de ser encontrado

"La optimización y posicionamiento en los motores de búsqueda" refiere al acto de alterar su sitio de modo que pueda rankear bien para los términos particulares (frases y palabras clave).

Volviendo al modelo de la lotería, vamos a asumir que hay una manera de precisar las probabilidades de ganar y es escogiendo sus números de la lotería cuidadosamente. La optimización y posicionamiento en los motores de búsqueda esta relacionado con esto. Se esta cerciorando de que los números que usted seleccionó son más probables de ganar que comprando un juego de números al azar.


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image