Marketing

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

¿Por qué Google?

Para Pensamiento digital pensar en buscadores es pensar en Google. Por la simple y sencilla razón de que entre un 75% y un 90% del tráfico remitido a las webs por los buscadores procede de Google, de forma directa AOL, Netscape o a través de portales que, también se abastecen de resultados de Google

Page Rank Google

El Page Rank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que tiene una página web en Internet, basándose en la cantidad de votos que recibe de otra web por medio de vínculos (links). Es un dato muy valioso, aunque es solo uno de más de 100 de los factores que determinan la posición que tendrá una página en los resultados de la búsqueda.

EL OBJETIVO DE TU SITIO WEB

¿Por qué y para qué debe ser visitado un sitio web?

Claro, este punto va más allá del posicionamiento web. Saber con claridad el por qué de un sitio web, qué se espera de él, quiénes esperas que lo visiten y demás preguntas primarias, deberían precisar no sólo la estrategia de posicionamiento, sino también el diseño, su arquitectura, el hospedaje, el marketing en general, y la cantidad de trabajo, esfuerzo, y el costo que se invertirá en construir y mantener una página web.

Así que, decir que posicionar una web es para conseguir más visitas, o para que sea encontrada por más personas, es "simple". La ventaja de " promocionarse en buscadores" es que nos permite recibir cuantitativamente tráfico cualificado elevando el índice de navegación directa, la cantidad de ser agregado a sus favoritos y la posibilidad amplia de que el usuario regrese al sitio web sin servirse de un buscador.

Tráfico cualificado Es todo aquel visitante que llega a un sitio web referido por Google u otro motor de búsqueda y que anteriormente ha colocado criterios o palabras especificas (palabras y/o frases clave) con un gran interés en encontrar aquellos sitios que ofrezcan determinada información, producto o servicio que necesita.

Los usuarios, visitantes o clientes que llegarán a una web saben muy bien lo que están buscando, y lo hacen con una disposición activa altamente motivados a adquirir lo que se ofrece.

Seguramente usted ha de tener amplios conocimientos sobre quiénes serán esas personas y qué anhelan de su web.


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image