Posicionamiento en buscadores

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

¿Cómo elijo las frases para posicionar mi web?

En esta sección tendrá una guía sobre cómo elegir de la mejor forma sus frases

Para ello le daremos un conjunto de sugerencias para que el proceso sea sencillo y usted pueda definir claramente las palabras y frases clave, el paso más significativo en todo posicionamiento.

En todo momento deberá situarse en el lugar de su cliente, ¿Cómo buscaría su sitio web un cliente que conoce y un cliente que aún no conoce su empresa?

Sugerencias:

  • Defina precisamente su oferta, negocio o rubro, por ejemplo una frase podría ser:

raquetas de tenis

  • Agregue frases relacionadas que brinden algún tipo de definición adicional, por ejemplo si usted fabricara raquetas de tenis una frase más conveniente podría ser:

fábrica de raquetas de tenis en (y el nombre de su país)

  • Agregue frases relacionadas directamente con el nombre de su empresa y productos:

Solución de ecommerce TornadoStore
NetOne Soluciones Informáticas

  • Agregue palabras o frases relacionadas con la zona donde el servicio o producto tiene validez o alcance.
    Por ejemplo, si usted ofreciera servicios inmobiliarios en una zona, agregue a sus frases este componente, por ejemplo:

    Venta de inmuebles zona oeste

  • Identifique atributos que diferencias a sus productos o servicios:

raquetas de tenis profesionales
raquetas de tenis económicas

  • Se sugiere que las frases tengan más de 1 palabra. Evite usar frases como:

tenis
profesionales

  • Evite usar frases ambiguas

¿Qué significa que una frase tenga muchos resultados?

Significa que los rubros a los que esa frase hace referencia son muy competitivos. Cuanto más resultados tenga una búsqueda mayor es el esfuerzo en el posicionamiento.

¿Solo la cantidad de resultados define la complejidad del posicionamiento?

En realidad existen muchas variables que definen la complejidad de un posicionamiento, pero la cantidad de resultados es un buen parámetro inicial de evaluación. En caso que su rubro exceda o presente riesgos en el servicio de posicionamiento básico, nuestro equipo le sugerirá diversas alternativas.

¿Puede cambiar una posición para una frase particular?

Las posiciones pueden cambiar por la incorporación de nuevos sitios, cambios en los contenidos de los sitios web o cambio en las reglas que utilizan los buscadores en sus indexaciones.

¿Puedo posicionar sitios en Flash?

Si. Nuestra técnica también permite posicionamiento de sitios en Flash, aunque no se recomienda si está pensando hacer un sitio, realizarlo íntegramente en Flash

¿Necesitaré cambiar mi sitio para el posicionamiento?

En algunos casos sí.
El posicionamiento incluye tareas dentro y fuera de su sitio. Se brindará un informe con sugerencias de cambios que mejorarán (o permitirán) el posicionamiento de su sitio que deberán ser llevadas a cabo por su gente de diseño.

¿Qué son los Meta-Tags?

Los Meta-Tags (etiquetas) son las primeras líneas de código html que se incorporan en las páginas de su Web. Tienen el siguiente aspecto:


| Codigo HTML |





¿Qué que sirven los Meta-Tags?

Los Meta-Tags son elementos necesarios y casi obligados para el desarrollo y promoción de un web site. Sirven tanto para describir su página como para insertar aquellas palabras clave por la que desea sea indexado el sitio en los buscadores. Con el buen uso de los meta-tags usted se asegura el correcto indexado en las bases de datos de los buscadores de la red.
Aunque Google no hace mucho caso de ellos, hay muchos buscadores que basan su búsqueda por dichas etiquetas, por lo que aconsejamos insertarlos correctamente


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image