Desarrollo web

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

¿Qué es el E-Commerce?

Un intercambio de bienes y servicios entre personas o entidades a través de un medio electrónico como puede ser la internet. Éste permite la personalización masiva de productos y servicios al hacer posible que las transacciones se hagan a la medida del consumidor.

 

¿Por qué utilizar una solución e-Commerce?

Porque a partir del comercio electrónico los objetivos que persiguen las empresas han cambiado radicalmente la relación con sus clientes, proveedores y empleados. También requieren reducir costos de transacción de ventas y ampliar la cobertura de mercados a través de la red. Sin embargo, el mayor potencial reside en la posibilidad de crear nuevas relaciones, así como extender aquéllas existentes más allá de lo que tradicionalmente era posible.

E-Commerce es una estrategia de negocio basada en la mejor tecnología; abarca un conjunto de servicios no sólo para la construcción de la plataforma más acorde a su negocio sino también para la de una visión a futuro en su organización.

Obtenemos el ambiente propicio para que su empresa, clientes y asociados de negocio logren la excelencia operativa en el mundo digital.


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image