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E-commerce

El término Comercio Electrónico se refiere a cualquier transacción comercial que se lleva a cabo a través de Internet.

Sin embargo, es un término que puede abarcar casi todo, desde una simple página en un sitio Web que contenga unos pocos elementos a comercializar, hasta una empresa completa que realice negocios en todo el mundo.

Gracias a su flexibilidad y alcance, el comercio electrónico o e-commerce es un canal de ventas cada vez más importante para los negocios actuales.
Si está trabajando en una estrategia para vender productos o proporcionar servicios a clientes a través de Internet, una aproximación por etapas al e-Commerce ofrece muchas ventajas.
Puede examinar el mercado, modificar su sitio rápidamente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes e integrar sus actividades online con sus operaciones tradicionales.

¿Cómo puedo por etapas implementar un e-commerce?

Realizar un catálogo on-line de sus productos, con ofertas especiales, un sitio bien diseñado, teniendo las pautas claras puede hacer que tenga muchas consultas sobre sus productos.

Una vez que se acostumbró y vio cómo incrementan las visitas y consultas sobre los productos, agregar un “carrito de pedidos”, es decir, el navegante ingresa en la web, puede elegir los productos y hacer el pedido online. La transacción se efectúa por medio de pagos como giro bancario, pago contra entrega, entre otros métodos que cada cliente podrá evaluar.

Implementación de la transacción online con la tarjeta de crédito.  El usuario que visita su página, podrá completar su compra a través de la página web.

Al poder comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar, con toda comodidad y sin dejar su oficina o su comercio, es probable que le dediquen mayor tiempo y gasten más. Los clientes con estas capacidades son clientes fieles.

Los clientes exploran su sitio, hacen clic en los productos que les apetecen y los añaden a "carritos de compra" virtuales. Los puntos críticos surgen cuando un cliente no está seguro si un producto es el adecuado y cuando proceden a un examen más detallado. Presentar una información completa le ayudará a superar la indecisión inicial. Imágenes y especificaciones detalladas refuerzan el valor del producto y garantizan al cliente que su elección es la adecuada.


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