Posicionamiento en buscadores

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Primeras posiciones en los buscadores

PENSAMIENTO DIGITAL le ofrece el mejor servicio de posicionamiento de sitios en los buscadores.

Obtener los primeros puestos en los más importantes buscadores es sólo parte de nuestro trabajo. Optimizamos su web, estudiamos qué expresiones son las que más potenciales clientes pueden conducir hasta ella, damos de alta en buscadores y en directorios, incluimos su empresa en una red propia de promoción, le ofrecemos el servicio de hosting, que incluye el mejor panel de control, sin aumento de precio

Alcanzar las primeras posiciones en los buscadores puede suponer para una empresa comenzar a recibir en su web un tráfico constante de potenciales clientes interesados en su oferta de productos o servicios.

Referente a esas primeras posiciones habría varios puntos que se deberían de aclarar ya que en contra de lo que podría parecer posicionar una web (sus páginas) en primeros lugares de los buscadores no siempre tiene porqué ser de utilidad y desde luego no a cualquier precio.

En un buen servicio de posicionamiento web siempre debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Usted busca recibir el mayor número de visitantes de calidad que son aquellos que si pueden tener interés en sus productos o servicios. Rechace por completo que su web sea dada de alta en sitios conocidas como FFA, o granjas de links, porque recibirá las visitas de desorientados internautas que entrarán con la misma velocidad con la que saldrán de sus páginas. El interés que puede tener para usted el alta en miles o cientos de miles de estos sitios es nulo.

2. Conseguir primeras posiciones por criterios muy poco competidos es sumamente sencillo. ¿Por qué pagar por algo que no necesita prácticamente ningún trabajo? Piense además que términos muy específicos conducirán muy pocos visitantes a sus páginas. Esto demuestra que conseguir primeras posiciones no siempre es lo interesante.

3. Antes de optimizar su web debe de realizarse un estudio para determinar qué criterios de búsqueda serán los más acertados para que el tráfico de posibles clientes a su web sea el máximo.

4. Olvídese de cientos de buscadores que no van a aportar ninguna visita a su web. Tenga en cuenta a Google, Yahoo, Altavista, Lycos,... 5 o 10 buscadores en total. Supondrán el 95% del total de sus visitas.

El alta en buscadores es un proceso inevitable si se quiere aparecer listado entre los resultados que son ofrecidos por Yahoo!, Google, Altavista o Lycos.

En un apartado diferente deberíamos de situar a los directorios. Por ejemplo directorios importantes son los de Yahoo! o Dmoz. El valor de los directorios, en algunas ocasiones, puede ser superior al de muchos pequeños buscadores ya que esos directorios tienen enlaces que pueden beneficiar a nuestra web en el posicionamiento en los grandes buscadores.  


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image