Posicionamiento en buscadores

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Actualización continua del sitio

¿Por qué necesito un posicionamiento continuo? Es la mejor forma de monitorear, mantener, y mejorar los resultados a pesar de las constantes fluctuaciones en los resultados y la creciente competencia por los primeros puestos.

Recordemos que constantemente existen nuevos sitios en Internet y cambian las reglas de posicionamiento de los buscadores.

¿Qué significa que una frase tenga muchos resultados?
Significa que los rubros a los que esa frase hace referencia son muy competitivos. Cuanto más resultados tenga una búsqueda mayor es el esfuerzo en el posicionamiento.

¿Solo la cantidad de resultados define la complejidad del posicionamiento?
No, existe una gran variedad de variables que definen la complejidad de un posicionamiento, pero la cantidad de resultados es un buen parámetro inicial de evaluación. En caso que su rubro exceda o presente riesgos en el servicio eMarketingPro estándar, nuestro equipo le sugerirá diversas alternativas.

¿Puede cambiar una posición para una frase particular?
Sin dudas. Las posiciones pueden cambiar por la incorporación de nuevos sitios, cambios en los contenidos de los sitios web o cambio en las reglas que utilizan los buscadores en sus indexaciones.

¿Puedo posicionar sitios en Flash?
Si. Nuestra técnica también permite posicionamiento de sitios en Flash

¿Necesitaré cambiar mi sitio para el posicionamiento?
En algunos casos sí.
El posicionamiento incluye tareas dentro y fuera de su sitio. Se brindará un informe con sugerencias de cambios que mejorarán (o permitirán) el posicionamiento de su sitio que deberán ser llevadas a cabo por su gente de diseño.

¿Qué son los Meta-Tags?
Los Meta-Tags (etiquetas) son las primeras líneas de código html que se incorporan en las páginas de su Web. Tienen el siguiente aspecto:


¿Qué que sirven los Meta-Tags?
Los Meta-Tags son elementos necesarios y casi obligados para el desarrollo y promoción de un web site. Sirven tanto para describir su página como para insertar aquellas palabras clave por la que desea sea indexado el sitio en los buscadores. Con el buen uso de los meta-tags usted se asegura el correcto indexado en las bases de datos de los buscadores de la red.
Aunque Google no hace mucho caso de ellos, hay muchos buscadores que basan su búsqueda por dichas etiquetas, por lo que aconsejamos insertarlos correctamente.


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image