Noticias

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Tendencias - Uno de cada diez británicos ya utiliza el móvil para hacer compras online

Uno de cada diez británicos realizará sus compras online a través del teléfono móvil o smartphone en vez de utilizar el ordenador.

Tesco Direct, uno de los mayores minoristas del mundo, ha realizado una encuesta entre 4.000 consumidores y, entre las conclusiones obtenidas, muestra que uno de cada diez británicos realizará sus compras online a través del teléfono móvil o smartphone en vez de utilizar el ordenador.
La mitad de los consumidores que disponen de smarphone compran mientras ven la televisión, un 7% afirma realizar las compras en su horario laboral, uno de cada seis prevé comprar algo vía online mientras van en el autobús y un tercio visitan webs comerciales en el trayecto de sus casas al trabajo. Más de una tercera parte de los encuestados aseguran que usar sus teléfonos móviles reduce sus niveles de estrés lo que significaría que sería más relajante hacer compras adaptándose a sus horarios.
A pesar de que el 73% de los participantes en la encuesta afirma estar preocupado por los gastos que genera la navidad teniendo unos presupuestos reducidos, Ian Crook, portavoz de Tesco, confirma que la web ha tenido cerca de medio millón de visitas y que ha habido un incremento de pedidos realizados a través de teléfonos móviles durante el mes de octubre, una cifra que se prevé crecerá cuanto más se acerquen las fechas navideñas.

Los consumidores no sólo consideran que el uso del teléfono móvil es más cómodo y les genera menos estrés sino que les evita tener que hacer colas que, inevitablemente, se producen en navidad.

Fuente: PuroMarketing


Links relacionados

Elija ya su producto para vender online!


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image