Marketing

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Una justificación más para apostar en el Marketing en Internet.

Un fundamento más para aventurar en la publicidad y el marketing en internet son los Smartphone. ¿Por qué? En el último año, los teléfonos inteligentes ya totalizan las 3,3 millones de unidades en uso en Argentina, es decir que éste consumo creció en un 80% en el último año

Un 80% más que el año pasado.

Como todos sabemos, Internet es el medio de mayor alcance y accesibilidad, para todos. Pero nos damos cuenta que a partir de éste gran avance de la tecnología, los usuarios son cada vez más. Antes, incluíamos solo a aquellos consumidores hogareños. Ahora, ya estamos hablando de un alcance masivo hacia todas las personas.

Otro dato relevante, es que el 10% de los clientes de las operadoras tiene plan de datos, es decir que 6 millones de equipos manipulan continuamente internet móvil. Conjuntamente, las aplicaciones que más utilizan los usuarios de los Smartphone son: el correo electrónico, Facebook, navegadores, chat en sus diferentes modalidades y Twitter.

Entonces, tenemos pruebas rotundas de que la promoción por Internet es la de mayor alcance, y por lo tanto proclive a aumentar considerablemente las ventas. Con solo saber que 6 millones de equipos utilizan internet móvil, y las 5 aplicaciones más utilizadas son las anteriormente nombradas, nos damos cuenta que no podemos titubear en la decisión de tener una web, promocionarla, y en efecto lograr notablemente el crecimiento de los negocios y ganancias de su empresa.


Links relacionados

Internet  mobile


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image