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Los 10 consejos de la “fórmula Zuckemberg” para triunfar online

Para los que desconocen sobre el tema, Mark Zuckerberg es un programador y empresario estadounidense. Su gran creación: Facebook. Sin duda alguna, no hay alguien que sepa más de marketing y éxito los más allegados al inventor, especialmente su hermana, quién era la directora de marketing de la red.

Randi Zuckerberg ofreció sus consejos a las empresas y reveló una serie de tendencias a tener éxito. La hermana del creador de la red dijo: “las conexiones entre personas mejoran las posibilidades de hacer negocios. En este caso, las redes sociales son una buena oportunidad”, manifestando la gran influencia de las mismas en la publicidad y la venta. Además consideró que las buenas y malas noticias vuelan en la actualidad por las redes sociales y pueden afectar a una compañía de forma inmediata; por eso, entre los nuevos retos de la comunicación, hay que saber utilizarlas.

Por consiguiente, la californiana dio sus consejos y tendencias para tender al éxito: «La fórmula Zuckerberg»

  1. “La primera tendencia es darle la a la gente una razón para que le guste su marca, así como ofrecer una experiencia que no puedan vivir y quieran seguir”, dijo Zuckerberg.
  2. En segundo lugar, hay que crear programas de fidelización que  mantengan a los clientes atentos a las actividades de la marca de forma directa.
  3. Como tercer consejo, la ex directora de marketing opinó que es muy importante darla a un negocio una cara visible y poner el foco en los empleados. Ésta consideración de la empresaria choca contra muchas políticas corporativas de grandes empresas.
  4. “Ante una audiencia global, hay que pensar de forma global en la manera de trasladar mensajes, así como seguir de cerca el impacto que tiene la marca en la red social”
  5. La quinta parte de la receta de la experta fue: “permanecer atento y divertido”. Una gestión ágil de una crisis es, por ejemplo, una buena manera de conseguir nueva audiencia.
  6. El sexto consejo fue, utilizar a los seguidores y participes de las redes sociales para tomar decisiones sobre todo, en asuntos de filantropía, aunque siempre debemos definir perfectamente los límites de la interacción.
  7. Francamente expresó: “Utilizar nuevas opciones de comercio electrónico”
  8. Aquí, hizo hincapié en generar nuevos canales de atención al cliente y establecer un contacto mucho más directo y personal con los mismos.
  9. El noveno componente de la «Fórmula Zuckerberg» fue: “Interactuar en tiempo real con los grupos de interés para no perder la actualidad y el control de la información”
  10. Por último, la experta reflexionó sobre la actual adicción de los móviles, que se da de manera mundial y tratar de incursionar nuevas maneras de exportar el negocio a través de ellos; las personas están constantemente con dispositivos móviles interactuando en redes sociales, páginas web, correo electrónico, chat, entre otras aplicaciones.

 

Fuente: http://www.theslogan.com


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