Internet Mobile - Móvil

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

7 de cada 10 usuarios de Internet acceden desde su dispositivo móvil

El marketing en dispositivos móviles es un fenómeno que avanza fuertemente en todo el mundo. Las empresas ya están trabajando sobre la publicidad y comercialización de sus productos a través de estos dispositivos.

Los recursos más aprovechados por las compañías fueron los mensajes de texto, la tecnología bluetooth, Internet y las aplicaciones, que obviamente se pronostican como unos de los canales de mayor venta.

La utilización de estas herramientas para el marketing de productos es muy efectiva. Aquí es donde debemos destacar las cifras de la actualidad: 7 de cada 10 usuarios de Internet acceden desde su dispositivo móvil. El reporte, elaborado por IAB Spain, junto a The Cocktail Analysis, encontró además que 7 de cada 10 usuarios móviles estaría dispuesto a recibir mayor volumen de publicidad, si a cambio recibe algún tipo de beneficio. El mismo fue realizado sobre 1240 casos, revela que se ha formado un nuevo modelo de Marketing Movil que supone un cambio dramático en el usuario como consumidor de contenidos y servicios. El 40% de los usuarios investigados, ya dispone de un dispositivo móvil inteligente y un 8% además, cuenta con una tablet.

Dada la tendencia a nivel mundial en Pensamiento Digital estamos desarrollando distintas herramientas para que Usted pueda vender más y mejor ya sea por una PC de escritorio como por un dispositivo móvil.  

A medida que avanzan las tecnologías, los tiempos se acortan y las ocupaciones son cada vez mayores, nuestro objetivo es evolucionar junto a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores herramientas logrando el mayor provecho para el bien de la empresa. Con buenas ideas y trabajo se llegará de manera segura y efectiva a todos los usuarios. 


Links relacionados

WEB MOBILE.

DESARROLLO WEB PARA MÓVILES


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image