Internet Mobile - Móvil

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Un 36% de los consumidores estadounidenses utilizan sus teléfonos móviles para actividades relacionadas con la compra.

Sin duda alguna lo que sucede tecnológicamente en los Estados Unidos repercute de alguna manera en Argentina. Hay sorprendentes cifras sobre lo que está ocurriendo en EEUU.

Un 36% de los consumidores utilizan sus teléfonos móviles para actividades relacionadas con la compra, y el 59% de ellos se declara dispuesto a realizar compras directas desde sus teléfonos. Estos increíbles datos se pueden ver en el informe de Experian “The 2011 Digital Marketer, Benchmark and Trend Report”, donde se ofrece un análisis exhaustivo de las pautas y preferencias de compra en los canales digitales de la sociedad estadounidense.

Dentro del mismo informe también se destaca una presencia dominante de los dispositivos móviles como fuentes de información y compra para los usuarios, utilización que en la actualidad los argentinos también están realizando, esta presencia es potenciada por el auge del mercado de tablets. Además, por otro lado el informe destaca la creciente importancia de las redes sociales, señalando cómo su uso en campañas de publicidad trae aparejado el aumento inmediato de la penetración y el tráfico de los mensajes promocionales en la web.

Debemos considerar todos estos avances que están teniendo los usuarios estadounidenses, porque en muy poco tiempo llegarán a los argentinos. El gran crecimiento en la cantidad de dispositivos móviles y la utilización de los mismos para la comercialización, venta, compra y promoción, pronto será un hecho en Argentina.

 Fuente: Puromarketing.com


Links relacionados

WEB MOBILE

DESARROLLO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image