Noticias

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Informe actualizado a Julio de 2011 - La moda en Internet

El E-Fashion consumer, los blogs y las redes sociales. ¿Tendencia o necesidad? Las webs de moda se encaminan hacia la interactividad y el 2.0, aunque todavía tienen camino por recorrer.

Las webs de moda se encaminan hacia la interactividad y el 2.0, aunque todavía tienen camino por recorrer. La evolución e integración de las tendencias les lleva a una clara apuesta por la venta online -que ha crecido un 15% en este último año-, al resurgir de un nuevo consumidor: el E-fashion consumer y a integrarse en los nuevos perfiles sociales. Las redes sociales están experimentando un crecimiento sin precedentes. La moda es, ahora más que nunca, social.

El informe, elaborado y publicado por la Consultoría de Marketing online Emred.com, del sector Moda en Internet analiza la situación presente y futura del mercado español de la moda. En este análisis, realizado a un total de 64 websites con versión española (tanto de firmas de alta costura como de las marcas más populares del Pret-à-porter), queremos saber cómo evoluciona Internet como canal de venta marketing y comunicación, conocer qué acciones están llevando a cabo las marcas,hacía dónde se encamina el sector, cuál es su status quo y qué papel juega cada uno de ellos en el universo de la moda online.

Vivimos en una era globalizada y digitalizada, Internet no entiende de fronteras y la moda llega a todos y cada uno de los rincones donde se propone. ¿Qué herramientas utilizan las marcas para llegar a dónde están? Tener presencia en Internet es fundamental, pero también lo es seguir una estrategia adecuada, gestionarla bien, tener clientes activos y disponer de venta online. El sector de la moda ya habla de E-fashion consumer, integra la interactividad y aboga por el poder de las Redes Sociales.

Fuente: 

http://modaeninternet.emred.com/


Links relacionados

Catálogos Online. Para tener su mejor vidriera en Internet.


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image