Noticias

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Nuevo sistema de registración de dominios .com.ar

El día 22/08 Nic.ar puso en marcha un nuevo sistema de registración de dominios .com.ar por lo cual todos los dominios existentes deberán ser registrados dentro del nuevo sistema. Este proceso no es automático sino que deberá realizarse un trámite individual por cada registro.

cada titular deberá reempadronarse con requisitos informativos específicos para personas físicas o jurídicas y luego de la validación de todos los datos requeridos se deberá proceder a la reasignación de los dominios existentes a los nuevos titulares.

En caso de incongruencias entre los datos existentes en nic.ar y los nuevos requeridos se deberán tramitar notas específicas para la reactualización.

 

La no realización de este trámite implicará la pérdida total del dominio.

 

Este trámite es totalmente gratuito y puede ser realizado por cada titular en forma personal. Debido a la complejidad del mismo ponemos a su disposición el servicio de registración, alta y reasignación de dominios.

Dicho servicio tiene un costo con un importante descuento para clientes de Pensamiento Digital.

Los dominios con vencimiento a partir de 27/10/2013 y que no hayan cumplimentado el reempadronamiento serán dados de baja por Nic.ar y por lo tanto las páginas de internet y los correos electrónicos quedaran offline.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMPLETE EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN:


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image